miércoles, 19 de noviembre de 2008

El Bosque

Yo soy un joven niño de Mar Del Plata y esta es mi historia.
Ya pasaron 2 años de lo sucedido. Todo esto nos lleva al año 1937 cuando le pedí a mi papá que me lleve al bosque peralta ramos a dar un paseo pero todo cambio cuando llegamos a la entrada estaba toda destruida , nos quedamos observando lo ocurrido ya que era muy extraño. Nada de esto tenia sentido le preguntamos al guardia que había pasado y nos dijo que todo esto ocurrió a la noche más o menos a las 12:00 pm. Nos quedamos muy sorprendidos por lo que nos contó el guardia ya nos dijo que habían pasado más cosas extrañas dentro del bosque: casas destruidas árboles tirados y con marcas de uñas.
Decidimos ir a inspeccionar el lugar, y ahí fue cuando vimos esa imagen, algo que jamás olvidare. Un cadáver. Llamamos rápidamente al guardia, pero ya no estaba. De pronto mi padre grito. Era el guardia ahí tirado y todo descuartizado, en ese momento me empecé a desesperar, y mucho. De pronto una sombra paso por detrás mió y me voltee para ver que era. En ese instante mi padre desapareció. Yo comencé a llorar y a gritar.
Que había pasado, la curiosidad me mataba y el miedo también. Comencé a buscar a mi padre, t ahí estaba: asustado delante de una criatura rara con sangre en los dientes y maldad en los ojos. Lo primero que se me ocurrió fue agarrar una rama, y empezar a distraer a la criatura, logre distraerla pero solo por un momento y ahí fue cuando la criatura mordió mi brazo. Tenía tanto miedo que ni siquiera sentí que me arranco el brazo.
De repente mi padre tomo rápidamente una navaja, con la cual se la clavo en el ojo a la criatura y así se quedo siega. Entonces fue cuando mi padre tomo la navaja y se la clavo a la bestia en el corazón, el me ayudo a levantarme del suelo ya que no tenia brazo y me llevo al hospital mas cercano.
Después de un año cuando el problema de mi brazo ya había pasado, cosas raras volvieron a pasar en el bosque. Mi padre decidió ir a investigar pero cuando estaba justo en la puerta de mi casa se oyeron gritos de la habitación de mi hermano cuando fuimos a ver el ya no estaba. Mi padre supuso que era otra de las raras criaturas entonces fue directo al bosque , le pregunte si lo podía acompañar pero el me dijo que no ya que no era seguro, lo entendí y me quede en la casa .
MI padre encontró a la bestia pero ya era demasiado tarde ya que el pensó mi hermano estaba muerto, mi padre desesperado mato a la criatura. El llevo a mi hermano al hospital con la esperanza de que estuviera vivo, y así fuera el solo estaba inconciente.
Cuando mi padre y mi hermano volvieron a mi casa me alegre y les di un abrazo.
Es fue mi historia y fue muy real para que no se queden con la intriga , les diré mi nombre , mi nombre es …





FIN

No hay comentarios: