miércoles, 19 de noviembre de 2008

El Bosque 2

Hola se acuerdan de mí, yo fui el que les contó la primera parte del cuento “El bosque”. Si usted quiere les contare la segunda parte.
Todo esto pasó tres años después de que secuestraron a mi hermano, y unos amigos de mi padre nos invitaron al bosque, si al mismo, al bosque peralta ramos. Cuando nos acercábamos al bosque fue todo normal y tranquilo todo así asta llegar a la casa de los woods los amigos Ingleses de mi padre. Dentro de la casa no había nada, ni siquiera un mueble. Yo me empecé a inquietar un poco, fue ahí cuando sentimos que alguien estaba en la casa. No los amigos de mi padre ni una persona, sino que algo sobrenatural.
Corrimos rápidamente al cuarto del baño donde nos pareció escuchar algo, fue ahí donde conocí a l0s amigos de mi padre, pero no estaban vivos, estaban muertos tirados adentro de la bañadera con unas marcas en sus cuerpos similares a las marcas de las garras de la criatura de mi primera historia.
Después de ver los cuerpos corrimos rápidamente al automóvil de mi padre donde tratamos de huir, pero algo sucedió el auto no avanzaba y decidimos correr.
Fue ahí entonces donde vimos a la criatura persiguiéndonos. La criatura me tomo del pie y me arrastro Asia ella pero mi padre lo impidió, al tomar su navaja y ahuyentarlo, como si la bestia ya supiera el daño del artefacto.
Después de que escapamos y cuando ya estaba en mi casa fue cuando pensé. Y si la criatura fue siempre la misma. Y si esta pesadilla nunca se acabaría, y si siempre tendremos que soportar la vida con la criatura, y si lastima a algún ser querido. Alguien tendría que terminar con todo esto.
Fue cuando recapacité y pensé ir a investigar y arriesgar mi vida y al menos proteger la de los demás.
En el bosque todo parecía muy normal pero había una extraña y gigantesca madriguera, ya savia, y era muy obvio que la madriguera era de la criatura.
Entonces decidí tirar una bengala hacia ella, la explosión fue muy fuerte y asta vi que la cabeza de un hombre salio volando de la madriguera.
Me fui tranquilo a mi casa pero sospechando si la criatura volvería a aparecer.
Es fue mi historia y fue lo que me paso alguna vez les puedo dar un dato mi nombre, el cual es….




Fin

No hay comentarios: